sábado, 16 de junio de 2007

EXAMEN DE LA UNIDAD V

EMPRESAS DE SERVICIOS
INSTRUCCIONES: Elige la respuesta correcta

1.- Es el acto o desempeño que una parte puede ofrecer a otra y que es una esencia intangible y no da origen ala propiedad de algo.

a) Entrega
b) Mezcla de Servicio
c) Servicio
d) Oferta

2.- Los servicios no se pueden almacenar, por la simultaneidad entre la producción y el consumo.

a) Intangibilidad
b) Heterogeneidad
c) Imperdurabilidad
d) Inseparabilidad

3.- Lo que el cliente espera paquete de servicios primarios y se le puede añadir características de servicios secundarios.

a) Entrega
b) Imagen
c) Brecha
d) Oferta

4.- La desregulación de varias industrias de servicios importantes precipito una intensa competencia de precios.

a) Entrega
b) Imagen
c) Oferta
d) Ninguna de las anteriores

5.- Describe el trabajo de capacitar y motivar a los empleados para que atiendan bien al cliente.

a) Marketing Interno
b) Marketing Externo
c) Marketing Interactivo
d) Ninguna de las anteriores

6.- Los conocimientos y cortesía de los empleados y su capacidad para comunicar confianza
a) Tranquilizacion
b) Confiabilidad
c) Empatia
d) Aspectos Tangibles

7.- Consiste primordialmente en un servicio

a) Servicio Puro
b) Bien tangible Puro
c) Híbrido
d) Bien Tangible con Servicios Anexos

8.- Son parcial o totalmente simultáneo.

a) Variabilidad
b) Perecibilidad
c) Intangibilidad
d) Inseparabilidad

9.- Consiste en que las empresas de servicio están obsesionadas con los clientes y tiene una idea clara de sus clientes metas

a) Compromiso de la Alta Gerencia
b) Sistema de Monitoreo
c) Concepto Estratégico
d) Confiabilidad

10.- Consiste en que el gerente esta comprometido de tal forma que el checa personalmente que todo marche de forma correcta.

a) Compromiso de la Alta Gerencia
b) Sistema de Monitoreo
c) Concepto Estratégico
d) Confiabilidad

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